La Navidad es una buena época para descansar, para estar con los nuestros y para celebrar por todo lo alto la llegada de un nuevo año. Una buena opción para pasar un buen rato es disfrutar de alguno de los monólogos que os recomendamos hoy.

Desde Haz Tu Plan te proponemos una selección de 5 de los mejores monólogos que podrás disfrutar estas Navidades si te acercas a Madrid. La oferta es muy amplia, con humor para todos los gustos y para todos los públicos, aunque nosotros nos quedamos con los cinco que os mostramos a continuación.

Cincuenta sombras de Andreu en Madrid

Después del libro y de la película y ahora llega… 50 Sombras de Andreu. Andreu Casanova se convierte en el Sr. Grey de Madrid acompañado en el escenario por Anestesia, alter ego femenina de la “Señorita Steele”. Ambos protagonizarán un divertido cambio de roles con los que durante una hora y media parodiarán los momentos más relevantes de la pareja.

 

| Dónde: Pequeño de la Luz Philips Gran Vía.  Calle Gran Vía, 66. Madrid. (Metro: Santo Domingo o Plaza de España).

Cuando:  de jueves a domingos (consultar calendario durante las Navidades)

Horario: 22:00h.

Hasta cuándo: hasta el 8 de enero de 2017.

Precio: desde 12 euros (Entradas) | 

Imagen: facebook de Andreu Casanova 

Leo Harlem en Madrid

Leo HarlemSinacio Sergio Olalla unidos en Teatro Infanta Isabel. Cómo ya os contamos hace unos meses, el espectáculo nace con la idea de mostrarnos las situaciones típicas que viven los cómicos antes de subirse al escenario y actuar delante de su público. Siempre desde un punto de vista humorístico, este trío de artistas capitaneados por Leo Harlem nos mostrarán sus aventuras en los viajes, los camerinos en los que tienen que sobrevivir o cómo son los catering a los que se tienen que enfrentar.

| Dónde: Teatro Infanta Isabel. Calle del Barquillo, 24. Madrid. (Metro: Chueca o Banco de España).

Cuando: todos los jueves.

Horario: 20:00h.

Hasta cuándo: hasta el 9 de marzo de 2017.

Precio: desde 32 euros (Entradas) | 

Imagen: leoharlem.net

Miguel Lago en Madrid

Miguel Lago sigue dando guerra en el Teatro Reina Victoria y, como ya os comentamos en su día, se ha propuesto no dejar a nadie indiferente y vaya si lo está consiguiendo. Éxito de crítica y espectadores, ‘Soy un miserable’ es un espectáculo gamberro, irónico, atrevido y, como su propio nombre indica, miserable. Es el inconfundible sello de Miguel Lago, un humor ácido hasta extremos muy extremos pero que sin duda te sacarán una carcajada desde el momento en el que empiece la actuación.

 

| Dónde: Teatro Reina Victoria. Carrera de San Jerónimo, 24. Madrid. (Metro: Sol o Sevilla).

Cuando: todos los sábados.

Horario: 23:00h.

Hasta cuándo: hasta el 25 de febrero de 2017.

Precio: desde 12 euros (Entradas) | 

Imagen: miguellago.com

David Navarro en Madrid

David Navarro protagoniza esta obra, donde a su peculiar stand up, le suma contenidos musicales y audiovisuales. Cansado de recoger aceituna, decide viajar a Madrid en busca de un futuro mejor. ¿Qué le ocurrió en la capital? Eso es lo que nos contará (a su estilo, claro está.) en este ‘Cowboy Espacial’. 

 

| Dónde: Teatro Reina Victoria.  Carrera de San Jerónimo, 24. Madrid. (Metro: Sol o Sevilla).

Cuando: todos los jueves de diciembre de 2016.

Horario: 22:30h.

Hasta cuándo: hasta el 29 de diciembre de 2016.

Precio: desde 14 euros (Entradas) | 

Imagen: david-navarro.es

Santi Rodriguez en Madrid

Santi Rodríguez llega a la Gran Vía de Madrid con su nuevo monólogo, una visión sobre el turismo, los viajes al extranjero y lo bien que se está en casa. Y es que él lo tiene muy claro, ‘Como en la casa de uno’… ¡en ningún sitio!

 

| Dónde: Pequeño de la Luz Philips Gran Vía.  Calle Gran Vía, 66. Madrid. (Metro: Santo Domingo o Plaza de España).

Cuando:  todos los sábados (excepto 24 y 31 de diciembre de 2016)

Horario: 21:00h.

Hasta cuándo: hasta el 7 de enero de 2017.

Precio: desde 15.50 euros (Entradas) | 

Imagen: santirodriguez.es

Imagen Principal:

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.