Muchos lo denominan una moda. Otros lo ven como una forma de cuidarse y llevar una vida más saludable. Sea como fuere, parece claro que la comida ecológica en cualquiera de sus variedades (vegetariana, vegana, macrobiótica, etc.se ha hecho un hueco importante entre nosotros y eso siempre es una buena noticia.

Desde Haz Tu Plan te proponemos 3 restaurantes ecológicos en Madrid que no te puedes perder tanto si te gusta este tipo de comida como si aún no la has probado pero tienes curiosidad por hacerlo.

La Biotika en Madrid

El restaurante vegetariano más antiguo de Madrid, con más de 30 años a sus espaldas. Comida vegetariana, macrobiótica y vegana en un pequeño local que además posee una tienda ecológica en él. La Biotika es una de las mejores opciones si vamos en busca de opciones saludables para comer. Un lugar de culto para los apasionados de este tipo de platos que además realiza diferentes exposiciones sobre comida macrobiótica, cursos de yoga y meditación, entre otros.

 

Dónde: Calle del Amor de Dios, 3. Madrid. (Metro: Antón Martín).

Horario: todos los días, de 10:00 h a 22:00 h.

Precio medio: 17 euros.|

Imagen: labiotika.es

Viva Burger en MadridBufé vegetariano al peso, con un moderno salón con terraza para disfrutar cuando llega el buen tiempo. Como podéis intuir por el nombre, destacan sus hamburguesas vegetarianas, cada cual más rica que la otra: burger queen, burger blu… ¡Todas están deliciosas!

Además, ofrece también un menú diario repleto de platos ecológicos y naturales, y con un sabor exquisito. Pincho de algas de wakame o croquetas de espinacas a los 3 quesos son tan sólo dos ejemplos de la increíble variedad de platos que posee.

 

Dónde: Calle Costanilla de San Andrés, 16. Madrid. (Metro: Tirso de Molina o Puerta de Toledo).

Horario: de domingo a jueves, de 11:00 h a 00:00 h. Viernes y sábados, de 11:00 h a 02:00 h.

Precio medio: 22 euros.|

Imagen: vivaburger.es

Ecocentro en Madrid

Multiespacio ecológico situado en pleno corazón de Madrid. Posee un bio bufé en un restaurante de lo más íntimo, con una exquisita y variada carta de platos. Con una atención excelente y unos platos que te dejarán perplejo, Ecocentro es un lugar ideal para disfrutar de la comida saludable de la mejor manera posible. Al ser un multiespacio saludable, posee otras secciones como una multitienda natural, un herbolario o una librería, entre otras muchas cosas.



Dónde: Calle de Esquilache, 2-12. Madrid. (Metro: Cuatro Caminos o Canal).

Horario: todos los días, de 10:00 h a 23:30 h.

Precio medio: 19 euros.|

Imagen: ecocentro.es

Son tan sólo tres muestras de la gran cantidad de restaurantes de este tipo que podemos encontrar por las calles de Madrid. Cada día son más los que apuestan por una comida diferente pero muy beneficiosa. Una buena noticia para los amantes de la comida buena y, sobretodo, saludable.

Imagen Principal: flickr.com

 

 

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.