Seguro que en más de una ocasión has tenido que dejar a tu perro en casa cuando has quedado con un amig@ para tomar un café. Y no por culpa de que a tu amigo le diera miedo sino porque el dueño del local no iba a dejar entrar a nuestro peludito amigo. Por suerte, no todos los dueños piensan igual.

Desde Haz Tu Plan te proponemos 3 cafeterías del centro de Madrid en las que podrás disfrutar de un buen café rodeado de un buen ambiente y en compañía de tu mejor amigo.

1. Wanda Café Optimista

Wanda es un nuevo concepto de café, situado en el centro de Madrid, con un estilo vanguardista donde poder disfrutar de un tiempo de relax con tu perro mientras tomas un café. Ideal para reunirse con amigos o para desconectar de Madrid en cualquier momento del día. Más info en la web de Wanda Café.

Wanda Cafe

|Wanda Café Optimista| Calle de María de Molina, 1. Madrid |


2. Mür Café

Con un estilo clásico y rústico, Mür Café es un lugar donde en todo momento nos sentiremos como en casa debido a su decoración cuidada al milímetro. Y que mejor para sentirse en casa que estar acompañado de nuestro amigo inseparable de cuatro patas. Una buena opción para disfrutar de tu tiempo libre. Más info en la web de Mür Café.

Mur Cafe

|Mür Café | Plaza Cristino Martos, 2. Madrid |

3. Café Molar

Aunque desde hace un tiempo ya sólo es tienda, Café Molar es un concepto revolucionario al que poder asistir con nuestra mascota. A pesar de encontrarse en pleno corazón de La Latina, es un lugar perfecto para relajarse  y buscar un poco de tranquilidad en una zona de tanto movimiento. Cuenta con una tienda de libros y vinilos, una selección de ejemplares que los dueños han elegido con mucho mimo. Más info en el Facebook de Café Molar.

Cafe Molar

|Café Molar | Calle de la Ruda, 19. Madrid |

No son todas las que son (ni mucho menos) pero si las que más nos gustan, aunque por desgracia, de momento son pocos los establecimientos que abren sus puertas a nuestros amigos de cuatro patas. Esperemos que poco a poco sea más habitual este tipo de bares en los que poder disfrutar de un café acompañado de nuestra mascota.

Imagen Principal: Flickr.com

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

2 Respuestas

  1. SrPerro

    Este guau, café molar ya no es café. Desde hace más de un año sólo es tienda… lo comentamos por aquello de que vuestros usuarios no se lleven un chasco al llegar.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.